Logo CG Studios Colombia

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por CG Studios Colombia y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a CG Studios Colombia. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

CG Studios Colombia con criterio exclusivo y absoluto, puede modificar estos términos legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por CG Studios Colombia presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

Contenidos:

Los servicios contratados con CG Studios Colombia deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de CG Studios Colombia deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con CG Studios Colombia, el Abonado no podrá en ningún caso:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que CG Studios Colombia considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a  CG Studios Colombia a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable  CG Studios Colombia por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de  CG Studios Colombia.

Denegación o cancelación del servicio:

CG Studios Colombia se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que CG Studios Colombia considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca  CG Studios Colombia o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de  CG Studios Colombia podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a  CG Studios Colombia en particular como a los demás abonados en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de  CG Studios Colombia.

Adicionalmente,  CG Studios Colombia se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

Confidencialidad:

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de  CG Studios Colombia el Abonado deberá crear una cuenta. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso.  CG Studios Colombia recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

Al registrarse, el abonado acepta recibir publicidad e información de CG Studios Colombia. 

CG Studios Colombia no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga CG Studios Colombia obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable  CG Studios Colombia de los efectos de esta información.

Sobre la compra de servicios en  CG Studios Colombia:

En caso de ser rechazada la acreditación de identidad,  CG Studios Colombia se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

CG Studios Colombia se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Disponibilidad del servicio y pérdida de datos:

Por parte de  CG Studios Colombia se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que CG Studios Colombia no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

CG Studios Colombia no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. 

Pagos y Vencimientos:

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de  CG Studios Colombia no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

CG Studios Colombia se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Cancelación por inactividad:

CG Studios Colombia procederá a cancelar y dar de baja las cuentas de aquellos usuarios que no hayan ingresado al sitio, mediante usuario y contraseña, durante un término de 6 meses.

Previamente a la cancelación por inactividad, CG Studios Colombia notificará de la situación al titular de la cuenta vía email, invitándolo a ingresar y utilizar la aplicación para así evitar la cancelación. La dirección de correo a la que se enviará la notificación será la registrada en la cuenta de CG Studios Colombia.

Una vez cancelada la cuenta, el usuario no podrá acceder a la misma ni a ninguno de sus datos. Así mismo, dentro del término de 1 año a partir de la fecha de cancelación de la cuenta, el usuario podrá solicitar a través de soporte la restauración de la misma. Pasado este período la recuperación no podrá llevarse a cabo y por tanto no será posible recuperar ningún tipo de datos, liberándose así de responsabilidad a CG Studios Colombia por la pérdida de datos particulares que el usuario pudiera haber almacenado en la cuenta.